NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aubameyang: "El Real Madrid no lo es todo en el mundo"

El delantero gabonés del Dortmund se muestra tibio al valorar un futuro fichaje por el club blanco en una entrevista publicada hoy en Alemania.

Actualizado a
Aubameyang.

Real Madrid vs Málaga

El fútbol y la prensa de Alemania viven hoy el nacimiento de Fussball Bild, un nuevo diario —se editará de lunes a sábado— dedicado en exclusiva al deporte rey que se estrena en los quioscos germanos publicando una entrevista con Pierre-Emerick Aubameyang en la que el delantero del Dortmund habla de su futuro en el club renano.

El ariete, que se encuentra con la selección de Gabón disputando la Copa de África, se muestra una vez más receptivo al interés del Real Madrid en ficharle, aunque en esta ocasión es comedido al valorar un futuro fichaje por el club blanco: "Si un día el Madrid quiere llamarme, me llamará. ¿Y si no? Ningún problema. El Real Madrid no lo es todo en el mundo", declara Aubameyang en un extracto de la entrevista que recoge Sport Bild.

El jugador, que tiene contrato con el Borussia hasta 2018, siembra dudas sore el tiempo que le queda en Dortmund: "Nadie puede predecir el futuro. Ahora estoy en Dortmund y me encanta. Pero no puedo decir que me quedaré dos años, cinco o diez. Puede que venga un club en junio, llegue a un acuerdo con el Dortmund y me vaya", especula el delantero gabonés.

Lo que sí tiene claro Aubameyang es que no traicionaría a su actual afición. "Nunca al Bayern", titula el nuevo periódico en su portada. "No me iré al Bayern, eso es seguro. Sería duro para los aficionados del Dortmund. Si me hicieran una oferta, les diría que no", afirma rotundo el actual máximo goleador de la Bundesliga (16 goles en otras tantas jornadas disputadas).

Portada del primer número de 'Fussball Bild'.
Ampliar
Portada del primer número de 'Fussball Bild'.