NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Luis Hernández ya está en Málaga para firmar

AS ha captado al central a su salida de la clínica Chip, donde ha pasado el reconocimiento médico. El club espera hacer oficial el fichaje en las próximas horas.

Actualizado a
Luis Hernández ya se encuentra en Málaga a la espera de hacer oficial su fichaje.
Mariano Pozo Ruiz

Real Madrid vs Málaga

Luis Hernández ha pasado a primera hora de hoy reconocimiento médico en Málaga para convertirse en nuevo jugador del equipo blanquiazul. AS ha captado la salida del central de la clínica Chip de la capital costasoleña, donde ha sido sometido a los exámenes médicos. El acuerdo es total entre el Málaga y el Leicester para el traspaso del futbolista, por el que la entidad de La Rosaleda pagará una cantidad por encima de los dos millones de euros. Una vez se resuelvan los últimos detalles del acuerdo, el club hará oficial el fichaje de Luis Hernández, tercer refuerzo invernal malaguista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Amén de Luis Hernández, jugador que ha estado en la órbita del director deportivo Francesc Arnau desde hace algún tiempo, el Málaga tiene la intención de incorporar a un último fichaje. La opción prioritaria es el centrocampista del Villarreal Alfred N'Diaye. Los clubes negocian la cesión de este poderoso mediocentro, que apenas cuenta para Fran Escribà y que busca una salida para disponer de más minutos de juego. Las conversaciones avanzan a buen ritmo y en el Málaga confían en poder cerrar la llegada de N'Diaye en los próximos días.