NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milán anuncia a Deulofeu en Twitter y después lo borra

El club italiano oficializó que había obtenido la cesión del jugador en un tuit, que más tarde desapareció, después de que el Everton negara el acuerdo.

Actualizado a
El Milán anuncia a Deulofeu en Twitter y después lo borra
Phil NobleREUTERS

Eibar-Barcelona en directo

Rocambolesca historia la vivida en la tarde de este viernes con Gerard Deulofeu. A media tarde, el Milán anunció en Twitter la llegada del jugador a San Siro en calidad de cedido. Horas más tarde, el club borro el tuit en el que hacía referencia al fichaje y en medios ingleses dijeron que el Everton, club de procedencia del jugador español, asegura que no ha alcanzado acuerdo alguno para que Deulofeu salga de Goodison Park con destino a Italia.

La posible cesión del delantero queda por el momento en suspenso a la espera de que lleguen a buen puerto las negociaciones entre Milán y Everton. 

La negociación para que el jugador español juegue en el Milán se está llevando a cabo durante los últimos días. Ronald Koeman, entrenador del Everton abrió este jueves la puerta al futbolista al decir que si Deulofeu "encuentra una solución para irse y poder tener más minutos, perfecto. Sin embargo, la decisión final depende de la junta directiva".

Desde la llegada del técnico holandés el pasado verano, Deulofeu ha disputado tan sólo 13 partidos en todas las competiciones e incluso no ha formado parte de las últimas convocatorias.

El Everton rechazó la pasada semana una primera oferta del Milán para obtener al jugador a préstamo por lo que resta de campaña. 

Ajax y Middlesbrough también suenan como posibles destinos del jugador español, que llegó al Everton cedido por primera vez en la temporada 2013-2014 para ser fichado en propiedad durante el verano de 2015 por una cantidad muy cercana a los cinco millones de euros.