NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Luis Milla, nombrado nuevo seleccionador de Indonesia

El exseleccionador español en las categorías inferiores había dejado de ser entrenador del Zaragoza tras pasar ante por el Lugo. "Contento de esta nueva aventura", dijo en Twitter.

Actualizado a
Luis Milla, nombrado nuevo seleccionador de Indonesia

El exseleccionador español en las categorías inferiores de España Luis Milla ha sido nombrado hoy nuevo técnico de la selección de Indonesia. El excentrocampista de Barça y Real Madrid había dejado de ser entrenador del Zaragoza esta temporada, donde fue destituido el pasado 23 de octubre, tras pasar ante por el Lugo. "Contento de esta nueva aventura", dijo en Twitter.

Milla se hará cargo de una selección que fue descalificada por la FIFA para disputar las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 y que tampoco podrá optar a participiar en la Copa de Asia 2019 al no cumplir las normas.

Esta será la sexta experiencia de Milla en los banquillos tras pasar por la Selección española Sub-21, Al-Jazira, Lugo, Zaragoza y Puzol. En La Rojita consiguió un europeo Sub-21 en 2011 y la medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo de 2009.

Historial de Indonesia

Indonesia solo ha participado en un Mundial. Fue en Francia'38 y terminaron en 15º puesto. En la Copa de Asia cuenta con cuatro participaciones (1996, 2000, 2004, 2007) y en todas ellas terminó en 11º posición. Solo ha sumado dos puntos en dos empates ante Kuwait en 1196 y 2000.

Ampliar