NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - REAL MADRID

Buyo y Santillana: “Claro que podemos remontar en Vigo”

El restaurante ‘El Viejo Chamartín’ (General Yagüe, 6) se inauguró con la presencia de veteranos como Santillana, Paco Buyo y el Tronquito Magdaleno.

Actualizado a
Santillana, Buyo e Isidro en la presentación del restaurante 'El Viejo Chamartín'.
RAFA APARICIODIARIO AS

Sorteo Copa del Rey en directo

En la capital ha nacido un nuevo enclave que respira madridismo puro, ese que inspiró el himno de las mocitas madrileñas. El restaurante ‘El Viejo Chamartín’ (calle General Yagüe, 6) se inauguró con la presencia de veteranos ilustres como Carlos Alonso Santillana (290 goles de blanco), Paco Buyo (el portero imbatible en cuatro de las cinco Ligas de la Quinta del Buitre) y el Tronquito Magdaleno. Junto a ellos un culé ilustre, Dueñas, que jugó en el Calvo Sotelo, el Rayo Vallecano, el Barça, el Granada y el Palencia.

Buyo y Santillana analizaban lo difícil que será levantar en Balaídos el 1-2 sufrido el miércoles ante el Celta. Pero ellos están curtidos en remontadas: “Sabemos cómo es el Madrid cuando tiene todo en contra. Este equipo viene de una racha de cuarenta partidos sin perder y eso es por algo. Seguro que vamos a remontar en Vigo”.

A su lado asentían alborozados los peñistas presentes en el estreno gastronómico-merengón. Por allí estaban Frasquito de la Peña Cibeles, Juan de la Peña Opañel, Jesús Romera de la Peña Olaf El Vikingo (Guadalajara), Nabil de la Peña Capote y Montera, Dani de la Peña Espinosa de Navacerrada y Toñín el Torero, que no se separaba de la magnífica réplica de la Undécima que preside uno de los rincones del lugar.

Hay un sitio dedicado al mítico Juanito (cada comensal pagará un euro más para ayudar a la familia de la leyenda blanca) y fotos de Santiago Bernabéu y ese viejo Chamartín en el que se cimentó la gloria de los Di Stéfano, Puskas, Zárraga, Santamaría y Gento. Madridismo en vena.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario