NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Claudio se va 'rajando'

"O tiran todos en la misma dirección o será complicado que consigan el objetivo. Me he encontrado futbolistas muy caprichosos y poco profesionales", aseguró Barragán en la Cadena SER.

Actualizado a
Claudio se va 'rajando'
DIARIO AS

Getafe - Mirandés en directo

Claudio Barragán pasó por la Cadena SER en Miranda y se despachó a gusto. Tuvo para la directiva y para los que han sido sus futbolistas durante 41 días. “O tiran todos en la misma dirección o será complicado que consigan el objetivo. Si los futbolistas no están de acuerdo en una idea es muy difícil trabajar. Me he encontrado futbolistas muy caprichosos y poco profesionales. Igual que ellos han hablado con el que tenían que hablar yo lo digo públicamente”.

El preparador valenciano no encuentra ninguna explicación a su destitución porque tampoco se la han dado. “Me encontraba el lunes en las oficinas trabajando, con Seba y Juanma, el preparador de porteros, y me llamó Ricardo -el gerente- para decirme que estaba cesado. Nadie me ha explicado las razones de la decisión”, comentó. Y fue más allá. Se quejó de que ningún miembro de la directiva se pusiera en contacto con él. “Nunca había vivido en mi carrera una situación como esta, pero cada uno es como es y hay decisiones que uno no puede controlar. Hay que aceptarlas con resignación y con la conciencia tranquila”, aseveró en tono serio.

Claudio reconoció sentirse “roto, vacío. Somos profesionales, pero también personas. Tenemos las mismas inquietudes que cualquier persona. Me siento frustrado y engañado”. Mostró su convencimiento de que con tiempo podía haber revertido la situación. “He intentado inculcar mi idea poco a poco. Con los refuerzos que tenían que llegar y adaptándome a los jugadores el equipo podía ir a más”. En ese sentido reconoció que se planteó volver a jugar con el anterior sistema.