NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Con todos disponibles, Bordalás medita hacer cambios

La vuelta de Damián no es el único cambio que maneja. Cala puede ser otra novedad en defensa, Buendía pide paso en la delantera y Paul Anton en el centro.

Actualizado a
Con todos disponibles, Bordalás medita hacer cambios
JESUS AGUILERADIARIO AS

Getafe - Mirandés en directo

El Getafe va a arrancar la segunda vuelta del campeonato en una situación idílica para cualquier entrenador. Bordalás tiene por segunda semana consecutiva a todos sus futbolistas al cien por cien y además, esta vez no cuenta tampoco con sancionados, motivo por el que Damián Suárez se perdió el partido contra el Mallorca. Con los veinticuatro jugadores de la plantilla disponibles, el técnico afronta el mejor de los problemas, tener que decidir.

Y parece que esta vez sí podría haber algunos cambios después del flojo partido que los azulones realizaron el domingo, el peor de la era Bordalás según el propio técnico dejaba ver en la rueda de prensa posterior. La vuelta de Damián tras cumplir sanción no es el único cambio que maneja el técnico. Juan Cala puede ser otra novedad en la defensa, Emi Buendía pide paso en la zona delantera y Paul Anton en el centro del campo. No es el técnico alicantino dado a grandes revoluciones, pero sí a ir introduciendo cambios que mantengan a su plantilla enchufada.

Mientras tanto, el club sigue sondeando el mercado, pero sobre todo buscando salida a los hombres que menos están participando. Sin embargo, salvo Kike Sola, nadie parece estar dispuesto a abandonar el Coliseum, lo que dificultaría la llegada del segundo delantero que ha solicitado Bordalás. Quedan diez días de mercado y lo único que el club ha dejado claro es que para que haya alguna incorporación más, antes debe haber alguna salida.