NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Óscar Romero ya posa con la camiseta del Alavés

Lucirá el '10' en honor a su ídolo Juan Román Riquelme: "Siempre me fijé en él". El paraguayo llega cedido un año del Shanghai Shenhua con opción a continuar seis meses más.

Actualizado a
Óscar Romero ya posa con la camiseta del Alavés

Alavés-Alcorcón en directo

El paraguayo Óscar Romero ha sido presentado este jueves como nuevo futbolista del Deportivo Alavés. A sus 24 años desembarca en Europa, en nuestra Liga y lo hace cogiendo galones en el conjunto vitoriano. Lucirá el '10' al igual que su ídolo, Juan Román Riquelme: "Desde chiquito me fijaba en él. Es un ejemplo para mí y quiero crecer como futbolista", explicó el internacional en su presentación.

Romero llega cedido por el Shanghai Shenhua para el próximo año y con opción de prolongar la cesión por seis meses más. El gigante asiático se hizo con los servicios del talentoso enganche sudamericano hace unas semanas pero el jugador jamás llegó a viajar a China. El motivo es que con la llegada de Carlos Téves al Shenhua estaba cubierto el cupo de jugadores extranjeros que permite la Super Liga China.

Por este motivo el Shanghai Shenhua se ha visto obligado a liberar temporalmente al ex de Racing de Avellaneda. Durante las últimas semanas se habló de la posibilidad de que Romero terminase en Boca Juniors para compensar el fichaje de Tévez por el club chino y así no dejar tan huérfano al club 'xeneize'.