NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MÁLAGA

Real Madrid-Málaga: Horario y dónde ver en directo por TV

Horario, cómo y dónde ver en vivo y online el Real Madrid-Málaga, perteneciente a la jornada 19 de la Liga Santander que se jugará en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Marcelo y Sergio Ramos durante el partido de Copa de Rey contra el Celta.
JESUS RUBIODIARIO AS

Real Madrid - Málaga en directo

Tras caer después de 40 partidos en el Sánchez Pizjuán, el Real Madrid volverá a jugar ante su público este fin de semana. A pesar de la derrota, el Real Madrid sigue líder un punto por encima del Sevilla. El Málaga por su parte llega con la intención de sumar tres puntos que le hagan subir de la posición que ocupa ahora mismo en la tabla. (13º puesto).

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Málaga?

El partido entre madridistas y malaguistas será este sábado 21 de enero a las 16:15 en el Santiago Bernabéu. El Málaga llega a este partido tras perder por 0-2 contra la Real Sociedad en casa.

Televisión: ¿dónde ver en TV el Real Madrid-Málaga?

El Real Madrid vs Málaga será emitido en Bein Sports La Liga, canal de pago ofrecido por las operadoras Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo online el Real Madrid-Málaga?

Para seguir online este Real Madrid-Málaga, as.com ofrecerá un directo donde contará todo lo que ocurra antes, durante y después del encuentro que se jugará en el Santiago Bernabéu.