NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - ATLÉTICO

Apelación dijo no: Aduriz y Beñat, bajas ante el Atlético

El Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por el club bilbaíno para dejar sin efecto la quinta amarilla que vieron en Leganés ambos jugadores.

Actualizado a
Apelación dijo no: Aduriz y Beñat, bajas ante el Atlético

Athletic-Atlético en directo

El Comité de Apelación ha desestimado los recursos presentados este miércoles por el Athletic con el objetivo de dejar sin efecto la quinta amarilla que vieron en Leganés sus jugadores Aritz Aduriz y Beñat Etxebarria. Tras el no recibido por parte del Comité de Competición, el club bilbaíno recibe una segunda negativa que le impedirá contar con dos de sus jugadores habituales en el partido que le enfrentará este domingo al Atlético de Madrid en San Mamés a partir de las 16:15 horas.

El árbitro del partido disputado en Butarque, Jaime Latre, reflejó en el acta de dicho encuentro que Aduriz fue amonestado "por disputar el balón con el brazo en alto de forma temeraría, impactando con un adversario. Mientras que de Beñat señaló que vio la tarjeta amarilla por "derribar a un contrario en la disputa del balón.

Comunicado del Athletic:

Desestimados los recursos

El Comité de Apelación ha desestimado los recursos presentados por el Athletic Club para la retirada de las tarjetas amarillas mostradas a Aritz Aduriz y Beñat Etxebarria en el transcurso del encuentro ante el CD Leganés.