NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Posibles onces para la jornada 19 de la Liga Santander

Consulta aquí todas las posibles alineaciones de la jornada 19 de Primera División, que dará comienzo el viernes 20 de enero a las 20:45 horas con el UD Las Palmas-Deportivo

Actualizado a
Posibles onces para la jornada 19 de la Liga Santander

Athletic-Atlético en directo

Los equipos de LaLiga Santander ya preparan los partidos de cara a la jornada 19 de la competición nacional en función de las bajas que presentan en sus filas por jugadores sancionados o lesionados. Los técnicos de los clubes españoles ya perfilan en sus entrenamientos los onces a presentar en este jornada.

A continuación, te dejamos una lista con las posibles alineaciones de la jornada 19 de Primera División, que comenzará el viernes 20 de enero con el UD Las Palmas-Deportivo y pondrá fin con el Eibar-Barcelona el domingo a las 20:45.

UD Las Palmas-Deportivo de la Coruña

Posible once del UD Las Palmas-Deportivo de la Coruña.
Ampliar
Posible once del UD Las Palmas-Deportivo de la Coruña.

El partido entre el equipo isleño y el coruñés viene marcado por una semana turbulenta en Las Palmas. Tras los líos de Araujo, Setién ha confirmado en rueda de prensa que la convocatoria no será muy habitual. Con Viera "en el rincón de pensar" el ataque estará compuesto por El Zhar, Livaja y Momo. Boateng está fuera por sanción.

El Depor no contará aún con sus nuevas incorporaciones, Kakuta y Ola John. Garitano apostará por un once bastante similar al que presenta habitualmente con la delantera que casi logra el triunfo hace varias jornadas atrás en el Bernabéu, Florin Andone y Joselu.

Espanyol-Granada

Posible once del Espanyol-Granada.
Ampliar
Posible once del Espanyol-Granada.

Quique Sánchez Flores presenta su defensa habitual y la vuelta a la portería de Diego López. Arriba, variará el 4-4-2 por un 4-2-3-1, con Gerard como único punta y Reyes de enganche.

En el Granada, la duda está en Kravets, delantero habitual de Lucas Alcaraz. En caso de que no pueda jugar, todo apunta a que su suplente será Ponce.

Real Madrid-Málaga

Posible once del Real Madrid-Málaga.
Ampliar
Posible once del Real Madrid-Málaga.

Tras caer contra el Celta, Zidane vuelve a la Liga donde tampoco tuvo un buen resultado en su último partido en el Pizjuán. El Madrid sacará su once de gala con Nacho en vez de Danilo en el lateral de derecho para cubrir la baja de Dani Carvajal. La otra duda también está en la banda derecha, donde no está claro si saldrá Lucas Vázquez o Isco Alarcón.

En el Málaga, Peñaranda liderará el ataque de el Gato Romero, que parece que presentará una alineación bastante defensiva (5-4-1). En la zaga, la principal novedad es Demichelis, que llega al Málaga tras ser cortado por el Espanyol.

Alavés-Leganés

El posible once del Alavés-Leganés.
Ampliar
El posible once del Alavés-Leganés.

El equipo vitoriano, tras ganar en Copa al Alcorcón, recibe al Leganés, uno de sus rivales para no verse el año que viene de nuevo en la Liga 1,2,3. Vigaray se establece en la banda derecha mientras la izquierda seguirá siendo de Theo Hernández. Arriba, Ibai apunta al once tras ser el héroe en Alcorcón.

El Leganés formará con Herrerín en la portería en lugar de Champagne. La dudas en el cuadro pepinero están en Victor Díaz y Darwin Machís, por los que podrían entrar Bustinza y Unai López.

Villarreal-Valencia

Posible once del Villarreal-Valencia.
Ampliar
Posible once del Villarreal-Valencia.

El Villarreal, el equipo menos goleado de LaLiga busca no desengancharse de la cabeza tras su empate en Riazor y dar una alegría a su gente en el derbi después de la eliminación copera. Jaume Costa y Sansone, fuera de la última convocatoria por sanción, regresan al equipo. Soriano también será de nuevo titular.

El Valencia por su parte está ante su enésima reinvención de esta temporada. El canterano Carlos Soler apunta al once. Voro apuesta por él, tal y como ha contado en AS. El entrenador parece que apostará por Zaza desde el primer momento.

Osasuna-Sevilla

Posible once del Osasuna-Sevilla.
Ampliar
Posible once del Osasuna-Sevilla.

El Sevilla visita el Sadar en racha tras batir al Real Madrid. Sampaoli apostará por un 5-4-1 en el Sadar con la única duda de si jugará Sarabia o Jovetic. El Mudo Vázquez y Nasri serán los encargados de llevar la manija del equipo sevillista.

En Osasuna, Petar Vasiljević apostará por un concepto parecido pero seguro que más defensivo. Con defensa de cinco, un medio compuesto por Causic, Fausto y Torres y arriba, Sergio León y Oriol Riera.

Athletic-Atlético de Madrid

Ampliar

Partido histórico en San Mamés. Tras la lesión de Kepa y la marcha de Herrerín, Iraizoz será el portero. Valverde apostará por un 4-2-3-1 con San Jose e Iturraspe en el pivote, Raúl García y Saborit en las bandas, Muniaín de enganche y Williams en punta.

Cholo Simeone seguirá en su habitual 4-4-2 pero parece que apostará por los más 'jugones'. Saúl, Gaitán y Koke conformarán el medio con Gabi. Vrsaljko seguirá en el lateral derecho con Savic, Godín y Filipe como compañeros en la zaga. Moyá defenderá la meta rojiblanca y la doble G: Gameiro y Griezmann liderará el ataque atlético. 

Real Betis-Sporting

Ampliar

En el Betis, varias dudas para este enfrentamiento ante el Sporting. Alegría ha arrastrado una sobrecarga toda la semana y los centrales Pezzella y José Carlos iban a estar entre algodones al menos a este viernes. La posición de Donk (y la entrada de Petros en el centro del campo tras sanción) dependerán de cómo evolucionen los defensas.

En el Sporting, parece que Rubi, nuevo entrenador tras la dimisión de Abelardo, apostará por el 4-4-2. La baja de Douglas y de Mere darán entrada en la zaga a Lillo y Babin.

Posible once del Real Sociedad-Celta de Liga Santander.
Ampliar
Posible once del Real Sociedad-Celta de Liga Santander.

Real Sociedad-Celta de Vigo

En plena polémica por los horarios de Copa del Rey, la Real Sociedad llega a la jornada 19 de Liga en buena posición y con un once muy reconocible. Todo apunta a que Eusebio apostará por Juanmi en lugar de Carlos Vela.

En el Celta, Berizzo aplicará rotaciones tras el partido contra el Real Madrid en Copa del Rey. En ataque, Señé y Pione Sisto serán los encargados de intentar asaltar Anoeta junto a Guidetti.

Eibar-Barcelona

Posible once del SD Eibar-FC Barcelona.
Ampliar
Posible once del SD Eibar-FC Barcelona.

Duelo entre dos de los clubes azulgranas de la Liga. En Ipurúa, Capa apunta a la titularidad ante la ausencia de Arbilla.

En el Barcelona, rotaciones tras la Copa. Aleix Vidal repetirá en el lateral derecho y en el medio, André Gomes y Denis Suárez acompañarán a Busquets. Arriba, seguirá la 'intocable' MSN.