NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Bernabé, operado con éxito

El guardameta del Atlético B, que entrena regularmente con el primer equipo y que había sido convocado como suplente de Moyá en los últimos duelos, fue operado del hombro.

Actualizado a
Bernabé Barragán.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético de Madrid anunció que Bernabé Barragán fue operado con éxito de la luxación que sufrió en su hombro derecho en el entrenamiento del pasado lunes. "Al portero sevillano se le ha reparado el bíceps braquial y el rodete glenoideo y supraespinoso del citado hombro derecho", ha publicado el club en su página web.

Bernabé había formado parte de las últimas listas de Simeone como guardameta suplente de Moyá, sin llegar a debutar con el primer equipo. Se une así a la baja de Jan Oblak, que contra el Villarreal se lesionó "en las partes blandas del hombro izquierdo" y deberá estar de baja entre tres y cuatro meses tras pasar también por el quirófano. 

Quedan por lo tanto Miguel Ángel Moyá y André Moreira como únicos guardametas sanos en la plantilla. El portugués buscaba una salida en el mercado de invierno después de no haber disputado ningún minuto en su llegada al club rojiblanco, pero finalmente tendrá que permanecer en la plantilla. Bernabé había sido el segundo portero contra el Betis y Las Palmas en Copa del Rey, regresando Moreira a la lista contra el Eibar.