NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jovetic: "Ni si lo hubiera escrito habría deseado algo así"

El atacante del Sevilla hace balance de sus primeros días: "Cuando vi que jugábamos ante el Real Madrid, quise venir lo antes posible".

Actualizado a
Jovetic: "Ni si lo hubiera escrito habría deseado algo así"

Osasuna - Sevilla en directo

Stevan Jovetic encontró un protagonismo casi inmediato a su llegada al Sevilla. Tras una semana casi perfecta en la que llegó a Nervión y anotó dos tantos ante el Real Madrid en Copa y en Liga, el jugador expresó sus sensaciones en El Larguero: "En estos dos partidos ha cambiado todo y me siento muy bien, quiero agradecérselo a todos en el Sevilla, porque creyeron en mí, a Monchi, al entrenador, a los jugadores, que me ayudaron mucho en todo. Si lo hubiera escrito no podía haber deseado algo así".

El montenegrino relata su tanto del pasado domingo: "Lo he visto unas diez veces. En el primer toque la puse adelante y luego quería dar el balón a Vietto, pero vi que Sergio Ramos no salía y que tenía libre para disparar y lo hice".

También insiste en el valor de su llegada: "Cuando mi agente me dijo que veníamos para Sevilla, me senté a ver los partidos que tenía, vi que en quince días eran tres contra el Real Madrid y quería venir lo antes posible. Quería jugar al menos uno".

El futbolista asegura que antes de venir jugadores como Nasri, Banega, Kondogbia o Medel le aconsejaron que fichara: "Todos me hablaron bien de la ciudad y de todo. Me ha gustado siempre cómo juega el Sevilla, ganaron las tres últimas Europa Leagues y por eso decidí llegar aquí. También me ha gustado siempre el fútbol de España, lo he seguido siempre, como cuando jugó Mijatovic".

Jovetic ya siente el ánimo de Nervión: "Todavía no me sé el himno pero me lo tengo que aprender. Me gusta mucho la melodía y tengo que decir que el ambiente es especial. Cuando marcamos el primer gol nos dieron fuerza para conseguir más y tras marcar el segundo fue espectacular".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario