NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jovetic y Vietto compiten por seguir el año próximo

En la plantilla del Sevilla se vivirá un duelo por la ‘supervivencia’. Jovetic y Vietto, cedidos, pugnan por que el club efectúe sus opciones de compra.

Actualizado a
Jovetic celebra su gol anotado al Real Madrid en el partido de la jornada 18 de LaLiga Santander
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Atlético - Eibar en directo

En el vestuario del Sevilla se barrunta una batalla deportiva durante la segunda vuelta por la continuidad en el plantel la próxima temporada. Y dicha batalla tiene dos contendientes definidos: Jovetic y Vietto. Ambos delanteros y ambos cedidos con opciones de compra, de su rendimiento en este tramo del campeonato dependerá que dichas opciones se efectúen por uno u otro. Si el Sevilla quiere quedarse a Jovetic, tendrá que pagar al Inter 14 millones de euros. Si por el contrario quiere mantener a Vietto, tendrá que desembolsar 20 millones de euros al Atlético de Madrid. El argentino ha marcado diez goles en los 25 partidos que ha disputado, mientras que Jovetic ha visto puerta en dos ocasiones en los 66 minutos que ha jugado con la camiseta sevillista.

Ben Yedder es fijo

El que tiene asegurada su continuidad es Ben Yedder, único delantero en propiedad del Sevilla en estos momentos y que además es el pichichi del equipo. A pesar de partir por detrás de Vietto en las preferencias de Sampaoli, su rendimiento lo ha colocado como delantero titular. Ha marcado 15 goles en 24 partidos, en los que ha disputado 1.375 minutos. Si hubiera que apostar, el que cuenta ahora mismo con todas las papeletas de seguir es Jovetic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario