NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Alejandro Sanz podría cerrar el Calderón el 24 de junio

El cantante dará un concierto para celebrar el 20 aniversario de su disco Más. Podría ser el último gran evento que acoja el estadio Vicente Calderón.

Actualizado a
Alejandro Sanz podría cerrar el Calderón el 24 de junio
Claudio AlvarezEL PAÍS

Athletic-Atlético en directo

Alejandro Sanz podría cerrar el Vicente Calderón. El cantante español dará un concierto en el estadio del Manzanares por el 20 aniversario de su disco Más, el álbum más vendido de la historia de la música en España. Este evento podría ser el último gran acontecimiento que se realice en el estadio del Atlético antes de su marcha a La Peineta.

El Atlético de Madrid jugará su último partido de liga en el Calderón el 20 o el 21 de mayo ante el Atheltic de Bilbao. Esa será la despedida del Atlético de su mítico estadio salvo que el equipo rojiblanco llegue a la final de Copa. El club rojiblanco va a pedir a la RFEF que la final se juegue en su estadio para despedir al emblemático campo, aunque la jueguen otros dos equipos, y lo más probable es que la federación acepte la petición.

La única manera de que se vuelva a jugar en el Calderón un partido de fútbol es en el caso de que el Atleti no se clasifique directamente para la Champions. Si así fuera, tendría que jugar previas de la máxima competición europea o de la Europa League en agosto, cuando el nuevo Metropolitano todavía no esté al 100% para que los colchoneros se instalen en su nueva casa.