NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lazio y Cesena se meten en los cuartos de la Copa italiana

La Lazio y el Cesena se han clasificado este miércoles para los cuartos de final de la Copa de Italia tras derrotar al Genoa (4-2) y al Sassuolo (1-2).

Actualizado a
Felipe Anderson de Lazio en acción ante Genoa hoy, 18 de enero de 2017, durante los octavos de final de la Copa Italia en el estadio Olímpico de Roma.
ETTORE FERRARIEFE

La Lazio y el Cesena se han clasificado este miércoles para los cuartos de final de la Copa de Italia tras derrotar al Genoa (4-2) y al Sassuolo (1-2) respectivamente, en eliminatorias disputadas a partido único.

El conjunto romano, cuarto en la Serie A, solventó su eliminatoria ante el Genoa, decimocuarto en la tabla, con los goles de Milinkovic-Savic e Immobile en los últimos veinte minutos de encuentro, que echaron por tierra el empate a dos (Pinilla y Pandev) logrado por su rival antes del descanso. Djordjevic y Hoedt habían adelantado a la Lazio en los primeros cuarenta y cinco minutos, pudiendo haber aumentado la renta Felipe Anderson si no llega a fallar su lanzamiento de penalti.

El rival de la Lazio en cuartos será el Inter de Milán, que el martes superó al Bolonia (3-2) en el Giuseppe Meazza. Por su parte, quien también certificó su presencia entre los ocho mejores de la competición copera fue el Cesena, único conjunto de la Serie B que aún sigue vivo en el torneo copero y que consiguió remontar su duelo ante el Sassuolo.

Laribi marcó en el minuto 84 el gol que daba la clasificación a los 'bianconeri' y que suponía la remontada tras el tempranero gol de Pellegrini para los locales y el posterior empate de Ciano en el 84' desde los once metros. Su rival resultará del ganador del encuentro entre Roma y Sampdoria, que se enfrentan este jueves a partir de las 21.00 horas.