NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 3 - EIBAR 0

Giménez: "No está cerrado, cualquiera te hace 3 goles"

El uruguayo se congratuló de tener minutos: "Sé que está difícil jugar, pero ya sea de central o de mediocentro quiero aprovechar las oportunidades".

Actualizado a
Giménez: "No está cerrado, cualquiera te hace 3 goles"
LACOPA

Athletic-Atlético en directo

Objetivo cumplido: 3-0 y la eliminatoria casi resuelta. 

Sí, en el primer tiempo ellos se defendieron bien, pero nosotros buscamos tener la pelota siempre. En el segundo sabíamos que ellos iban a buscar un gol que les permitiese ir a la vuelta más tranquilos, el partido se abrió y conseguimos dos goles que nos dan tranquilidad, pero no hay nada cerrado, tenemos que ir allí a ganar igualmente.

¿Pero ve el 3-0 remontable por parte del Eibar? 

Es evidente que es una ventaja muy favorable. Pero lo reitero, no nos relajamos ni un poquito, cualquier equipo en LaLiga te puede hacer tres goles. Ahora a descansar para pensar en el próximo partido de Liga, que es muy importante y ante un rival complicado.

Jugó usted de central y luego de mediocentro... ¿Cómo se vio? 

Bien, muy bien. Estoy contento, trato de seguir creciendo día a día, sé que es difícil jugar en este equipo, pero quiero aprovechar la oportunidad que tenga, sea donde sea, de central o de volante. Trataré de hacerlo siempre lo mejor posible. Es verdad que es un cambio bastante importante jugar de central que de volante, porque de central ves toda la cancha y de volante los rivales te llegan por todos los lados y es difícil. Poco a poco trataré de mejorar eso para seguir mejorando yo. Simeone busca que cuando la pelota caiga en los costados me meta en el área para defender los centros, que le juegue a la espalda de los volantes que juegan por delante de mí, y después, cuando juego con la pelota, me pide hacer jugar al equipo también. Y me siento capacitado para hacerlo

Capa: "Bajamos la intensidad un poco en la segunda parte"

Ander Capa comentó el encuentro y reconoció que en la segunda parte el Eibar perdió fuelle: "Las sensaciones han sido buenas, hicimos una buena primera parte, pero en la segunda hemos bajado la intensidad un poco. El resultado es duro, un 3-0 es complicado para la vuelta. Ahora, a pensar en LaLiga".