NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone: "No fue tan fácil como acabó reflejando el marcador"

"No hay más objetivo que el partido ante el Athletic", dijo el técnico rojiblanco. Sobre la vuelta: "La Copa siempre trae situaciones complicadas".

Actualizado a
Simeone: "No fue tan fácil como acabó reflejando el marcador"
LACOPA

Athletic-Atlético en directo

Diego Pablo Simeone señaló tras el final del encuentro que el resultado no reflejó bien el partido del Eibar.

Gaitán: "Cuando está en un buen momento se aprecia, se observa, como lo está apreciando ustedes. Gaitán desde noviembre a este parte ha tenido un cambio importante en su adaptación al equipo. Cuando uno tiene talento y trabajo es más fácil. Él tiene talento y está trabajando bien".

Goles: "Me pone contento el triunfo, la respuesta del equipo a un partido importante, me pone contento cómo se compite desde hace cinco años. Hemos llevado a los 500 goles, pero un número más o menos da igual. Me importa lo que se hace hoy y lo que tenemos que hacer el domingo".

Afición y pitos al escudo: "El ambiente fue increíble y me quedo con las cosas positivas, que son las que suman".

Godín:"Pensaba en este partido y nunca en utilizarlo para Bilbao. Era importante cerrar el partido y llegarían pelota aéreas y con Godín, Savic y Giménez las resolvimos bien".

Completo: "Fue un partido importante, la apuesta del equipo por intentar en los duelos de uno contra uno…. En este sentido teníamos a Griezmann, Gaitán, Carrasco y Correa. Costó, pero se intuía que con un poco más de precisión la situación de peligro debía aparecer. Fue un partido bueno".