NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

No hubo saludo Zidane-Danilo tras el relevo del brasileño

El jugador realizó aspavientos de desaprobación mientras se iba por un lateral al tiempo que era pitado. No está claro si su gesto era por el cambio, los silbidos o consigo mismo.

Actualizado a
El gesto de Danilo cuando fue sustituido contra el Celta.
Captura TVbeIN LaLiga

Una muesca que alimentará aún más el desencuentro entre Danilo y la afición madridista. El lateral no dio la mano a Zidane cuando el entrenador del Real Madrid lo sustituyó por Benzema en el minuto 80 del partido de Copa del Rey contra el Celta. Se pudo apreciar por televisión el momento en el que Danilo se entera del cambio. El brasileño realizó varios aspavientos de desaprobación mientras se retiraba por un lateral —no lo hizo por el centro del campo— al tiempo que oía la pitada que le dedicó el público del Bernabéu. Lo que no está claro es si su gesto mostraba disconformidad por el cambio, con la reacción de la afición o consigo mismo.

Con este gesto, Danilo suma un elemento más a su desafección con la hinchada madridista. En los últimos dos encuentros, el brasileño, muy cuestionado desde sus primeros partidos con el Real Madrid, no bajó anoche a defender en el 0-1 de Iago Aspas y el pasado jueves tuvo el infortunio de marcarse en propia puerta el 1-0 en la vuelta de octavos con el Sevilla.