NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Pau Torres: "Creo en el trabajo y estoy preparado"

El portero debutó en Liga el pasado viernes en Cádiz y será titular por primera vez en Liga con el Valladolid en Oviedo ante la lesión de Becerra

ValladolidActualizado a
Pau torres.
DIARIO AS

Real Oviedo vs Real Valladolid

Llegó la hora de Pau Torres. La lesión de Becerra le marca como titular indiscutible para el importante partido del sábado en Oviedo: “Trabajo todos los días para esto. Esta semana me he preparado igual y el sábado lo pondré todo para ayudar al equipo”.
El portero, que debutó en Liga el pasado viernes en Cádiz no piensa en que la presión le pueda pasar factura: “Estoy preparado, llevo muchos entrenamientos con el equipo. No pienso ni en el pasado ni lo que pueda pasar en el futuro, me centro únicamente en ganar este partido. Sé que estoy aquí y nadie me ha regalado nada. Confío plenamente en el trabajo que he hecho todo el año”.
En cuanto a la presión que soportan los porteros apuntó: “Para mí es el puesto más difícil en el fútbol. Si un delantero falla le queda la media y la defensa, pero detrás de un portero no hay nadie más. Somos profesionales y convivimos con ello”. Torres también se refirió a las posibles oportunidades en un futuro inmediato: “Son cuestiones que no puedo controlar. Aceptaré lo que el mister decida”.
El guardameta ya ha estudiado las virtudes de su rival: “Para mí el Oviedo tiene cuatro jugadores muy buenos en la parte de arriba y en casa se han mostrado muy fuertes. Tendremos que estar a un gran nivel para poder sacar algo positivo de allí. También notaremos mucho a nuestra gente