NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

El Numancia tiene los mismos números que el curso pasado

El equipo soriano acumula 27 puntos, 27 goles a favor y 27 en contra ocupando la decimosegunda plaza. La temporada pasada con la misma puntuación era decimocuarto.

Actualizado a
Los jugadores del Numancia celebran un gol.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Levante-Numancia en directo

Cumplida la primera vuelta del campeonato de la Liga 1,2,3 el Numancia ocupa la decimosegunda posición de la tabla con 27 puntos, curiosamente el mismo número de goles encajados que recibidos, 27.

Curiosamente la temporada pasada a estas alturas, el club soriano tenía los mismos puntos pero se encontraba en la decimocuarta posición. Pero lo más curioso es que el número de victorias, empates y derrotas del año pasado, era exactamente el mismo que en la presente campaña, 6 victorias, 9 empates y seis derrotas. El equipo de Arrasate ha superado el pequeño bache de casa y de los once partidos disputados suma cinco victorias, cuatro empates y sólo dos derrotas, ante Levante y Sevilla Atlético.

Pero sin lugar a dudas la piedra en el zapato del Numancia han sido los partidos lejos de Los Pajaritos, han tenido que disputarse diez partidos a domicilio para conseguir la primera victoria, ante el Mirandés en Anduva, con cinco empates y cuatro derrotas. Ahora se inicia la segunda parte del campeonato y el Numancia disputará de nuevo un partido lejos de su feudo, será ante el líder de la clasificación, el Levante, el domingo en el Ciutat de Valencia a las doce del mediodía.