NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Facundo Castillón : "No esperaba un nivel tan alto"

"La competencia es lo lindo del fútbol y lo que te motiva cada mañana para trabajar a tope buscando tu lugar", aseguró el jugador argentino.

Actualizado a
Facundo Castillón : "No esperaba un nivel tan alto"

Getafe - Mirandés en directo

Facundo Castillón tiene varias ofertas para regresar a su país, pero el argentino no quiere escuchar pese a contar poco para Bordalás. La oportunidad de dar el salto al fútbol europeo le llegó tarde, a los treinta años, por eso quiere apurar todas las opciones de triunfar en nuestra liga. Eso sí, se reconoce sorprendido: “No esperaba un nivel tan alto, tan importante como el que hay en el fútbol español. Quiero dar lo mejor de mí esperando mi oportunidad para poder aportar lo mejor de mí. He aprendido y mejorado muchas cosas. Acá los jugadores son más técnicos y no puedes descansar ni dos minutos”.

Sus pocos minutos no le desaniman: “La competencia es lo lindo del fútbol y lo que te motiva cada mañana para trabajar a tope buscando tu lugar. La única manera es entrenando y trabajando para hacerlo bien cuando llegue la oportunidad. Esto es colectivo y cuando uno da lo mejor de sí, seguro que obtiene frutos el día de mañana”. En lo que respecta a la marcha del equipo, el extremo está satisfecho a pesar del último empate ante el Mallorca: “Seguimos sumando y en buena racha. Este es el camino y debemos pensar en nosotros sabiendo que el camino es muy largo y nos queda mucho que batallar”.

Por último, Facundo hizo referencia al ambiente vivido el último domingo en el Coliseum, que registró la mejor entrada de esta temporada: “Fue muy lindo, con mucha gente apoyando y les pedimos que sigan así, porque nos hace bien. En la cancha trataremos de devolvérselo con muchas victorias y buen juego”.