NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Antalyaspor tienta a Caicedo, pero no quiere ir a Turquía

El club turco es el que más se ha interesado. Si el ecuatoriano se va, y sólo valoran un traspaso, ficharán a otro delantero: Sergio García es una opción, pero no han negociado con él.

Actualizado a
El Antalyaspor tienta a Caicedo, pero no quiere ir a Turquía
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Felipe Caicedo tiene en sus manos la chispa para prender la mecha. A día de hoy, a 12 días para que cierre el mercado, el Espanyol considera que sólo la hipotética venta del ecuatoriano desencallaría las operaciones.

Desde el club admiten a AS que varios equipos han preguntado por la situación de Caicedo (entre ellos, por cierto, no se encuentra el Villarreal). Varios proceden de la Superliga turca y uno se ha interesado más que el resto, hasta el punto de que pronto podría llegar una oferta formal. Se trata del Antalyaspor, donde hasta hace unas semanas Samuel Etoo ejercía de jugador-entrenador. Pero se antoja imposible que el ecuatoriano, y su entorno familiar, acepte irse a jugar a Turquía, dada la complicada situación que vive el país y de que, en verano, ya rechazó una multimillonaria propuesta china.

En cualquier caso, desde el Espanyol no contemplan otra opción que no sea un traspaso. Y, pese a que su cláusula de rescisión quedó fijada en 30 millones hace justo un año, aceptarían una oferta sensiblemente inferior a esa cantidad.

Lo que también está decidido es que, en caso de que Caicedo se marche, ficharán a otro delantero como recambio. Sergio García, sobre quien se ha especulado en las últimas horas, es una opción, pero aún no han negociado con él.