NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Escudero: "Si estamos ahí arriba es por algo"

El lateral sevillista reconoce en los medios del club que la confianza existente en todos los ámbitos del club es la clave de la temporada que se está haciendo.

SevillaActualizado a
Escudero.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El lateral vallisoletano Sergio Escudero fue el encargado de atendes a los medios oficiales del Sevilla en la jornada en la que el primer equipo regresaba a los entrenamientos. Como todo el mundo en la entidad, Escudero habló sin tapujos de la posibilidad de pelear por la Liga: “¿Por qué no? Si estamos ahí arriba es por algo. Hay que seguir creyendo y trabajando. Estamos a un punto del líder y con muchas ganas de seguir en esa pelea”.

Además,  Escudero reconoció que la confianza que existe entre todos los estamentos del club es clave para el buen momento que atraviesa el equipo: “La de la afición en nosotros, la de nosotros en la afición; la del cuerpo técnico en nosotros y la nuestra en ellos, la de los compañeros... y todo ello unido a las ganas y la ilusión que tenemos, hace que estemos ahí peleando cada partido y contra los más grandes".