NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Gerard Moreno: "Queremos ser el equipo que éramos"

David López se retiró de la sesión por un golpe en su rodilla derecha. No es nada grave, no le harán más pruebas, y podrá jugar el sábado.

Actualizado a
Gerard Moreno: "Queremos ser el equipo que éramos"
GORKA LEIZA

El Espanyol encara el partido de este sábado ante el Granada con una premisa clara: no repetir los errores que se cometieron ante el Valencia. Gerard Moreno fue claro en este aspecto, y reconoció que ante el equipo che se hizo prácticamente todo mal: "Estuvimos muy abiertos, jugaban fácil y nosotros no creamos ocasiones. Hay que incidir en que no vuelva a pasar. Queremos ser el equipo que éramos". Recuperar pues la solidez defensiva, y sobre todo ganar al Granada, son los objetivos a corto plazo.

Y es que el duelo ante los andaluces es el primero de dos consecutivos en casa, lo que da si cabe más importancia a la victoria: "Tenemos claro que el partido es importante, estamos delante de nuestra gente pero sabemos que no será fácil. Trabajamos para intentar hacerlo lo mejor posible. En ese camino estamos". A Gerard, además, le es indiferente en qué posición jugar, solo o acompañado en la delantera, pero sí dio importancia a las bajas, especialmente la de Víctor Sánchez: "Es un hombre que tiene experiencia y trabajo. Es un futbolista importante y espero que pueda jugar el sábado ante el granada".

Además de valorar la actualidad deportiva también comentó el mercado de fichajes. Por un lado aseguró que no sabe nada de la compra de sus derechos por parte del Espanyol y por otro, valoró una hipotética vuelta de Sergio García a la entidad: "No hablé con él de este tema en la selección catalana. No se si realmente existe la posibilidad pero si existiera me gustaría que viniera. Es un jugador muy bueno, top. Si pueden venir un jugador de su nivel aumentaría la calidad de la plantilla"

Finalmente se pudo ver sobre el césped a Víctor Sánchez y Caicedo, trabajaron a parte, pero David López tuvo que retirarse de la sesión: sufre un golpe en el lateral de su rodilla derecha. En principio no es nada grave, no le harán más pruebas, y podrá jugar el sábado.