NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-REAL MADRID

LaLiga denuncia 11 cánticos ofensivos en el Pizjuán

El observador de LaLiga detalla pormenorizadamente en su último escrito lo sucedido en el Sevilla-Real Madrid liguero disputado el domingo.

Actualizado a
Sector de la grada donde se ubican los Biris durante el encuentro liguero contra el Real Madrid del pasado domingo.
PACO PUENTESEL PAÍS

Real Madrid – Celta en directo

Nuevo escrito de LaLiga y nueva denuncia contra el Sevilla, ya que la LFP recoge en su último escrito hasta 11 cánticos ofensivos en el Sánchez Pizjuán durante el Sevilla-Real Madrid e incluso sus prolegómenos. La mayoría de los insultos recogidos son contra Sergio Ramos pero llama la atención que, en esta ocasión, no se señale en exclusiva a la zona de los ultras del Sevilla y sí se apunte a que el resto del estadio se sumó a los insultos en varios momentos del partido.

Como curiosidad, el escrito recoge insultos al presidente del Sevilla ("Pepe Castro, marioneta") y cánticos habituales de la mayoría de los estadios en los que no se aprecian insultos como tales, como "Corrupción en la Federación", entonado cuando Hernández Hernández señaló el penalti a favor del Madrid.

En descargo del Sevilla, la nota informativa de la LFP apunta que el club de Nervión realizó todas las medidas de prevención requeridas por la misma. Ahora en Nervión quedan a la espera de conocer la propuesta de sanción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario