NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Carlos Pérez deja el Málaga y se incorpora a la LaLiga

El hasta ahora asesor de presidencia y hombre de confianza del jeque abandona el club para unirse a la oficina de LaLiga en Nueva York.

Actualizado a
Carlos Pérez deja el Málaga y se incorpora a la LaLiga

Real Madrid vs Málaga

El Málaga ha comunicado esta mañana la marcha de Carlos Pérez, asesor de presidencia y hasta ahora hombre de confianza del jeque Abdullah Al-Thani. Pérez, que ostentaba el cargo desde el pasado mes de septiembre, se había convertido en el hombre fuerte de la entidad en ausencia del propietario y presidente blanquiazul. Pero menos de cinco meses después de ocupar el cargo pone fin a su etapa en La Rosaleda para unirse a la estructura internacional de LaLiga en Estados Unidos, concretamente en la oficina de Nueva York.

Carlos Pérez, que ya desarrolló parte de sus estudios en Nueva York donde también trabajó para el New York Cosmos, se incorporará la oficina de LaLiga en esa ciudad, que tiene como embajador al exjugador del Real Madrid Raúl González Blanco.

Así las cosas, el jeque vuelve a quedarse sin mano derecha en el club, algo que ya sucedió hace poco más de un año tras el despido de Vicente Casado. Surgen de nuevo las dudas a nivel institucional en La Rosaleda a la espera de la decisión que adopte el propietario sobre si reforzar o no la estructura del Málaga.