NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Alavés cierra la puerta de Theo Hernández al Marsella

Sergio Fernández, director deportivo del Alavés, asegura que el joven jugador no saldrá del equipo en este mercado invernal. "Tendrá pretendientes en junio".

Actualizado a
El Alavés cierra la puerta de Theo Hernández al Marsella

Atlético - Eibar en directo

Theo Hernández ha sido noticia en las últimas horas debido al interés del Olympique de Marsella de Andoni Zubizarreta en la perla rojiblanca. Theo, que actualmente milita cedido en el Alavés, no saldrá del equipo vasco en este mercado invernal. Así lo ha asegurado el director deportivo Sergio Fernández en la emisora francesa RMC.

"Voy a decirlo una vez más, es imposible que Theo abandone el Alavés este invierno. Es un jugador extraordinario, increíble. Es esencial para nuestro equipo esta temporada. Aunque sólo tiene 19 años, tiene grandes habilidades técnicas y físicas, que hacen que se le vea como un jugador de futuro", aseguró Fernández.

Además, habló del interés que provoca el lateral en Europa: "No me sorprendería que grandes clubes ingleses o alemanes, como el Bayern, se posicionan por él en junio. Tendrá varios pretendientes", sentenció.

Theo se formó, al igual que su hermano Lucas, en la cantera del Atlético de Madrid. El equipo madrileño decidió cederlo esta temporada para que contara con minutos y cogiera experiencia. El 'Cholo' Simeone cuenta con él para el primer equipo para la próxima temporada, y allí compartirá vestuario con su hermano. Tiene contrato con el club madrileño hasta 2021 y su cláusula de rescisión es de 24 millones de euros (anteriormente la tenía fijada en 6 millones). A sus 19 años, sería el recambio natural de Filipe Luis, de 31. Su salida del Atleti sería toda una sorpresa.