NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bakero, de Piqué: "Se necesitan jugadores con personalidad"

El exjugador del Barcelona salió en defensa del central blaugrana: "No puedes obligar a Piqué a decir una cosa que no piensa", aseguró.

Actualizado a
Bakero, de Piqué: "Se necesitan jugadores con personalidad"
EFE

El último en salir en defensa de Gerard Piqué ha sido José María Bakero. El exfutbolista del Barcelona entiende las declaraciones que hizo el central sobre las actuaciones de los árbitros: “No puedes obligar a Piqué a decir una cosa que no piensa. Si necesitamos jugadores con personalidad dentro del campo, también se necesita que tengan esa personalidad fuera. Hay que ser inteligentes y manejar las situaciones. Es clave que cada futbolista tenga su criterio y sea coherente”, destacó el navarro. Además del tema Piqué, Bakero analizó en Esports COPE y en La Gradería de la SER otros asuntos de la actualidad del Barça.

Renovación de Messi: "Uno nunca sabe de dónde salen esas informaciones. Espero que el Barça trabaje con inteligencia y en silencio".

Eliminatoria copera: "La Real le planteó muchos problemas al Barça en Liga, igual que los últimos años. Tendrán que que hacer una eliminatoria al 100%".

¿Koeman entrenador del Barça?: "¿Por qué no? Es un hombre del Barça, que conoce muy bien el club. Es capaz de entrenar al máximo nivel".