NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bruna consigue lo que no hizo el Barça: enderezar a Neymar

La actriz brasileña le pide al jugador del Barça que deje las fiestas después de retomar la relación. Ha cambiado las fiestas por el póker.

Actualizado a
Bruna consigue lo que no hizo el Barça: enderezar a Neymar

Neymar ha deslumbrado desde su llegada al Barcelona por su juego, pero también ha generado cierto malestar en la directiva del club por sus continuas fiestas y su falta de tacto a la hora de manejar las redes sociales.

Nunca ha ocultado sus celebraciones con amigos y en alguna ocasión ha subido fotos a Instagram momentos antes de que su equipo o selección comenzase un encuentro. Tampoco ha gustado mucho al club que sus amigos se pasaran gran parte del año viviendo en su casa de Barcelona.

Pero ahora parece que todo ha cambiado. Y no ha sido el Barça el que ha hecho cambiar al jugador. Neymar parece más centrado desde que su relación con Bruna Marquezine se ha afianzado. Un amigo de la pareja cuenta que el jugador azulgrana ha asentado la cabeza y salir de fiesta con los amigos ya no es una prioridad. Se han acabado las fiestas, las comidas y la presencia de los ‘tois’ por Barcelona. De hecho, hace ya tres meses que no se le ve por los locales nocturnos de la Ciudad Condal.

Ahora Neymar prefiere pasar su tiempo libre en casa jugando al póker o con videojuegos. Incluso, cada vez es más extraño que sus amigos se quedan a dormir en su casa.

Y este cambio de vida parece haber sido una petición de la conocida actriz brasileña. Neymar y Bruna comenzaron una relación hace algunos años, pero se dieron un descanso hasta hace unos meses. Ahora parece que la relación va en serio y ninguno se esconde. El amigo de la pareja cuenta que Neymar está deseando hacer pública la relación, pero es la actriz la que está poniendo el freno y aún desea esperar.

Sin ir más lejos, esta semana Luis Enrique concedió un día de descanso a la plantilla y el jugador prefirió quedarse en casa realizando ejercicios físicos con Ricardo Roda y también recibió tratamiento del fisio Rafael Martini.

Bruna parece haber hecho el trabajo al Barcelona y Neymar puede haber asentado la cabeza. Veremos cuánto dura…