NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-CELTA 2 | BUTRAGUEÑO

"La eliminatoria se nos pone difícil, pero somos el Madrid..."

Butragueño ha añadido: "El 1-2 ha sido un golpe psicológico muy duro, después de que habíamos empatado muy rápido".

Actualizado a
"La eliminatoria se nos pone difícil, pero somos el Madrid..."
ZipiEFE

Real Sociedad-Celta en directo

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Madrid, compareció tras el partido para analizar la derrota del equipo blanco ante el Celta, en la ida de los cuartos de final de la Copa del rey.

Resultado justo: "Ellos han aprovechado muy bien sus oportunidades en la segunda mitad, pero el peso del partido ha sido nuestro. El 1-2 ha sido un golpe psicológico duro, después de que habíamos empatado muy rápido".

Imprecisiones: "El Celta juega bien al fútbol y tiene jugadores de calidad como Iago Aspas. Con espacios son peligrosos, y lo han aprovechado en la segunda parte. Pero yo creo que son méritos suyos más que desajustes nuestros. No hay que hacer ningún reproche al equipo. Por lo que sea no hemos acertado".

Dos derrotas seguidas: "Por eso hay que ganar el sábado. Estos jugadores han estado 40 partidos sin perder, así que no generan ninguna duda, pero estas cosas se pueden dar en el fútbol".

0-2: "Recibir goles en casa es peligroso, y es verdad que vamos con un resultado adverso que nos pone la eliminatoria complicada, pero somos el Real Madrid".