NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL MADRID 1 - CELTA 2

Casemiro: "El partido de Sevilla nos ha hecho daño"

El jugador valoró la derrota de los blancos en la ida de cuartos de final de Copa del Rey: "Claro que nos preocupa la derrota". Casilla: "Cuando el ritmo no es alto, lo notamos".

Actualizado a
Casemiro: "El partido de Sevilla nos ha hecho daño"

Real Sociedad-Celta en directo

¿Qué ha pasado?: "No hemos jugado bien. Hemos tenido una buena primera parte pero no hemos hecho gol. Somos el Madrid y tenemos que pasar".

Las contras del Celta: "Sabemos que el Celta sabe jugar bien y queda mucho. Hay que pelar hasta el final".

Preocupación por la segunda derrota: "Claro que preocupa. El Madrid no puede perder nunca. El partido de Sevilla nos ha hecho daño. Hoy no jugamos bien y hemos perdido".

Dudas: "¿Las dudas? Hemos hecho muchas cosas buenas. El Madrid tiene que ganar siempre con respeto y unidad.

Casilla: "Cuando el ritmo no es alto, lo notamos"

Ritmo del partido: "Vemos el ritmo del partido desde el inicio y cuando no es alto, lo notamos. El Celta ha hecho su partido y lo ha hecho bien. Nos ha hecho un marcaje hombre a hombre que ha sido difícil"

Primera parte: "El primer gol es justo el que han venido a buscar, estar juntos y han hecho un cuatro para dos y nos ha cogido la espalda".

Arreón: "Lo hemos tenido con el 1-1 y el 1-2 ha sido una gran putada. Con empate el equipo metió una marcha más. Luego hemos tenido ocasiones como la de Karim que podía haber sido gol".

Dos derrotas: "Te vas a casa preocupado por el resultado en casa. Somos un equipo fuerte y para todo lo que nos venga de fuera".

Preocupación: "No hay motivos para nada. Cuando empatamos en Sevilla éramos la hostia y ahora... lo más importante es que somos el Madrid y no nos podemos ir abajo".

Keylor: "En esto no me meto y se han dicho muchas cosas. Los dos estamos para defender este escudo. Lo demás ya es cosa vuestra".

Juego: "Somos un equipo que nos gusta salir rápido al contrataque y no lo hemos tenido".

Nunca remontó un 1-2: "Para eso estamos para cambiar esto".