NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-EIBAR

Atlético: Moreira vuelve a la lista y Keidi, único canterano en ella

El portero regresa tras dos convocatorias fuera y después de la lesión de Bernabé. Carrasco, Gaitán, Griezmann y Correa apuntan a ataque ante el Eibar.

MadridActualizado a
Simeone.
EFE

Atlético - Eibar en directo

El Atlético de Madrid realizó en el Vicente Calderón el último entrenamiento de cara al partido contra el Eibar en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Simeone contó en esa sesión con 18 hombres de la primera plantilla; no estuvieron los lesionados Tiago, Augusto y Oblak, además de Thomas, que está disputando la Copa África. Sí se vio sobre el césped a Lucas, pero haciendo trabajo individual y apurando su recuperación para regresar al grupo.

Tras la sesión, Simeone proporcionó la lista de convocados para el partido, compuesta por Moyá, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Juanfran, Giménez, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Gaitán, Keidi, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro. Se vuelve a quedar fuera Cerci, a la espera de que se resuelva su futuro, y Simeone tira del albanés Keidi para completar la convocatoria. El albanés ya tuvo sus primeros minutos contra Las Palmas en la vuelta de octavos.

También llama la atención la vuelta de Moreira, que se quedó fuera de dos convocatorias en detrimento del canterano Bernabé, recientemente lesionado y que tendrá que pasar por el quirófano. El futuro del portero portugués era incierto, pero la plaga de lesiones en la portería le ha terminado de cerrar la puerta de salida. Mañána será el recambio de Moyá en caso de que haya problemas.

Simeone volvió a trabajar con un once compuesto por Moyá; Juanfran, Savic, Giménez, Filipe; Gaitán, Saúl, Koke, Carrasco; Griezmann y Correa. El Cholo apuesta por su once más ofensivo para cerrar la eliminatoria en la misma ida y poder afrontar la vuelta con rotaciones, dentro de un enero cargado de partidos.