NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-BARCELONA

Eusebio: "Nos fastidia que el partido sea en la 'Tamborrada'"

Eusebio ha subrayado que irán "a por todas" en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona.

Actualizado a
Eusebio: "Nos fastidia que el partido sea en la 'Tamborrada'"

Eusebio, técnico de la Real Sociedad, ha comparecido este mediodía en Zubieta del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona.

-A por todas. "Estamos contentos de cómo van las cosas ilusionados de afrontar esta eliminatoria con la intención de poder pasarla y llegar a semifinales. Estamos motivados y vamos a por todas".

-Vuelta de Vela. "Carlos tienes buenas sensaciones las cosas van bien en los entrenamos y somos optimistas y queremos tenerle con nosotros".

-Horario. "Hemos tratado de encuentrar unas condiciones mejores para nosotros, el club ha trabajado en ello, pero a partir de ahí yo como entrenador trato de que con las circunstancias que hay, trabajar el partido con la mentalidad de que vamos a ser fuertes y pasar la eliminatoria".

-Revelarse contra los problemas. "Cada uno tiene sus propias motivaciones, para mí la motivación es enorme porque está la opción de pasar a semifinales y trato de sacarle provecho a las muchas cosas buenas que tenemos y luego está laxilusion que tenemos y el apoyo de la afición son las mejores bazas".

-A por la goleada. "La intención es hacer un buen partido que nos haga merecedores a un buen resultado sabiendo que quedará un partido por delante en el Camp Nou para pensar igual pero solo centrarnos en hacer las cosas bien".

-Tamborrada. "Nos fastidia que el partido sea a esa hora y que coincida con el día más importante para los donostiarras pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para darles una alegría a todos porque habrá muchos que harán un esfuerzo muy grande. Con esa energía y esa fuerza trataremos de devolverle dejándonos todo en el campo para que sea una fiesta".

-Queja por los horarios. "No debería ser así, todo los equipos merecemos el máximo respeto y que la competición sea lo más honesta posible".

-Buena entrada. "Estoy convencido de que los que vengan nos van a ayudar al máximo estoy viendo una gran energía en el estadio en todos los partidos y creo que va a ser así".

-Sin rencor al Barça. "Quiero eliminar de mi vida esa palabra, rencor, porque al único que me haría daño sería a mi, viví muchas cosas grandes y estoy agradecido al Barça por todo lo que di, miro para adelante y defiendo solo los colores de la Real".

-Barcelona. "Es un equipo que lleva años con una clara definición de su juego con grandes jugadores con la intención de dominar los partidos, un equipo completo que planteará muchas dificultades pero queremos pensar en nosotros, como siempre".

-Jugar con cabeza. "Está claro que son dos partidos y hay que jugar siempre con cabeza, y en este momento no se puede obviar que quedan otros 45 minutos, pero tenemos jugadores acostumbrados a vivir eliminatorias y creo que su madurez nos permitirá vivirlo todo con seguridad".

-Lucha por el balón. "Tratar de hacer nuestro juego, que es tener la pelota, aunque sabemos que ellos suelen pretender tener siempre mucha posesión, nuestra idea es imponer nuestra idea a la suya".

-Momento del Barça. "Es un equipo muy fuerte, independientemente de que pueda pasar por momentos de dificultad, siempre está ahí y en cualquier momento puede dar su mejor version y eso es lo que nos podemos esperar. Y si no es capaz, eso será bueno para nosotros, pero no podemos pensar en esas cosas".

-Renovación. "No tengo nada que contar, cuando haya algo os lo diré todas las negociaciones llevan su tiempo y quiero seguir mucho tiempo y la intención del club que me ha transmitido es que quiere que este aquí".