NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique se impone el 'silenzio stampa' sobre Messi

Después del resbalón de Grau y la degradación de Gratacós, el técnico no quiso hablar de la renovación del argentino. La línea del club va por ahí.

Actualizado a
Messi y Luis Enrique.
José Manuel VidalEFE

Real Sociedad - Barcelona en directo

Las declaraciones de Josep Maria Bartomeu el pasado sábado en TV3 parecen haber abierto un nuevo periodo de estrategia de comunicación sobre la renovación de Messi. “Me encargo personalmente”, dijo el presidente el sábado después del resbalón del nuevo CEO del club, Óscar Grau, y de la degradación de Pere Gratacós, que cesó de sus funciones como responsable de las relaciones institucionales del Barça con la FEF.

Luis Enrique dijo “no hablo de más cosas extradeportivas” cuando se le preguntó por la renovación de Messi en lo que parece ser el inicio de una política de silencio informativo que sólo estará autorizado a romper el presidente cuando existan noticias. La renovación de Messi es la prioridad institucional del club de aquí al mes de junio y hará detener los procesos abiertos con Rakitic, Ter Stegen, Iniesta o Sergi Roberto.

Luis Enrique, obvio, también se negó a contestar la pregunta que tenía que ver con su renovación. Hasta abril o mayo no habrá noticias del asunto.