NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - ALAVÉS

El Alavés quiere despertar al Alcorcón del sueño copero

Los alfareros jugarán cuartos de Copa por primera vez (19:15, beIN MAX1). Ambos técnicos presentaran una mezcla de titulares y suplentes.

Actualizado a
El Alavés quiere despertar al Alcorcón del sueño copero

Alavés-Alcorcón en directo

Santo Domingo se vestirá de gala para otro encuentro histórico. Por primera vez el Alcorcón disputará unos cuartos de final de la Copa del Rey y nadie se lo quiere perder. Habrá gran ambiente (por primera vez esta temporada) para recibir a un Alavés que no es el premio gordo, pero sí se ve factible darle un susto. Eso es precisamente lo que quieren evitar los vitorianos que se miden a la cenicienta del bombo y están obligados a ganar. No se fían de los alfareros en Copa, su competición fetiche, y quieren cerrar cuanto antes el pase a semifinales.

Ampliar

El Alavés espera hacer un buen resultado en Santo Domingo para volver a centrarse en la liga que es lo que realmente le preocupa. A nadie le amarga un dulce pero el objetivo es el que es: la permanencia. Igual que para los amarillos, pero en una categoría inferior. La salvación es la prioridad, pero todos lo dicen con la boca pequeña. Una semifinal de Copa es muy jugosa para tirarla por la borda.

Ambos entrenadores presentaran una mezcla de titulares y suplentes. La gran novedad de Velázquez podría ser dar la titularidad a Owona, que llegó ayer, en el centro de la zaga junto a Elgezabal. Además, podrá contar con Álvaro Giménez tras superar su problemas de tobillo. Volverán al once jugadores como Iván Alejo, Martín Luque o Tropi. Pellegrino dejó en Vitoria a Theo por sanción (fue expulsado ante el Depor en el torneo del KO) y a Laguardia (recibió un golpe en la cabeza ante el Celta) porque le conviene reposo. Además, por decisión táctica no viajaron a Llorente, Llamas, Toquero y Espinoza. Este último abandonará el club en breve. Primer asalto por las semifinales de Copa, una fiesta amarilla con sabor a historia...

Fichajes: Owona y Óscar Romero

Lucien Owona se convirtió ayer en el segundo fichaje invernal del Alcorcón. El central, de 26 años, llega del Villanovense, de Segunda B, tras pasar antes por el filial del PSG, Oviedo, Arroyo, Caudal y firmó hasta junio de 2019. El Alavés hizo oficial la cesión de Óscar Romero que llega cedido del Shanghai Shenhua chino hasta enero de 2018 con derecho a prorrogarlo otros seis meses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario