NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - EIBAR

Llamada a la afición del Atleti para mañana: “¡No faltes!”

El cuerpo técnico está preocupado por la posibilidad de que el estadio Vicente Calderón cuente con un ambiente frío contra el Eibar

Actualizado a
Contra el Betis el Vicente Calderón registró su quinto lleno de la temporada.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Atlético - Eibar en directo

EI Atlético de Madrid está empeñado en que la afición sea un jugador más mañana en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Eibar. La entidad así lo hizo saber ayer en un tuit en el que promocionaba la venta de entradas para el choque de Copa: “No te pierdas el Atleti-Eibar en busca de las semifinales. ¡No faltes!”.

Desde las oficinas del club rojiblanco expresan su deseo de que el Vicente Calderón registre una buena entrada en la visita del conjunto eibarrés, sabiendo de antemano que las condiciones no son las mejores: el horario (19:15) no ayuda, al ser un día laborable y en un horario algo temprano para muchos, que aún no habrán acabado su jornada laboral; y el frío también jugará su papel, con una temperatura estimada a la hora del partido de dos grados en la capital de España que, en el Calderón, siempre supone una sensación térmica inferior por la presencia del río Manzanares junto al estadio.

En el club son muy conscientes pero piden aun así un esfuerzo a la afición y acompañan esta petición con precios populares: los precios, para socios que no tengan el Abono Total, oscilan entre los 10 euros y los 50. Para el público general, van desde 20 a 100.

El cuerpo técnico está preocupado por la posibilidad de que el estadio cuente con un ambiente frío contra el Eibar, consciente de que un buen resultado en la ida permitiría encarar la vuelta con tranquilidad en un enero cargado de partidos. Simeone ya lo dijo tras el partido contra el Betis: “Conozco todo de este estadio. Cuando el ambiente se silencia me irrita. No me gusta esa sensación de tranquilidad”.

Casi todo vendido para la visita del Barcelona

Sobre lo que no tiene dudas el Atlético es de que el Calderón estará lleno para la visita del Barcelona el próximo domingo 26 de febrero a las 21:00 horas. Ayer quedaban sólo 21 entradas en los Palcos VIP del Fondo Sur, a 300 euros cada una, y 11 en la zona de Preferencia, todas cercanas al Palco presidencial, con precios entre los 500 y los 700 euros. También quedarán, claro, las entradas que los abonados liberen y el club pueda sacar a la venta. El Calderón ha registrado ya esta temporada cinco llenos (Bayern, Granada, Málaga, Real Madrid y Betis), lista a la que se sumará el choque ante el Barcelona seguro. También marcha muy bien la venta de entradas para la vuelta de octavos de Champions contra el Leverkusen, el 15 de marzo. Quedan poco más de 2.000 entradas (además de los abonos liberados) a la venta pese a que todavía faltan dos meses para la disputa del choque contra los alemanes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario