NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Maradona visita al Nápoles y De Laurentiis le invita al Bernabéu

El exfutbolista argentino ha continuado su tour por Italia por la ciudad deportiva del Nápoles, Castel Volturno. De Laurentiis le ha invitado a viajar con el equipo en Champions.

ItaliaActualizado a
Maradona visita al Nápoles y De Laurentiis le invita al Bernabéu

Real Madrid – Celta en directo

Siguen los días italianos de Diego Armando Maradona. Después de su obra en el San Carlos del lunes y de haber recibido este martes pasado el premio en el Hall of Fame de la Federación Italiana de Fútbol en Florencia, esta tarde 'el Pelusa' dio la sorpresa presentándose en la ciudad deportiva del Nápoles de Castel Volturno, algo que nunca había ocurrido.

El argentino posó con los jugadores azzurri y conoció a Maurizio Sarri, que siempre declaró considerar el diez su ídolo. Hasta cuando le criticó al principio de su experiencia napolitana, el técnico solo tuvo palabras de agradecimiento: “Para mí ya es un honor que me conozca”, dijo en 2015.

Esta tarde, tuvo lugar el esperado encuentro, y los partenopei saben que contarán con su leyenda también para el histórico choque de Champions con el Madrid: según comunicó la SSC Napoli en Twitter, Maradona aceptó la invitación de De Laurentiis para viajar con el equipo a España y asistir al partido del Bernabéu. Un motivo más para hacer inolvidable la cita del próximo 15 de febrero.