NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Dorado: “Al Rayo le falta ganar partidos y terminar de soltarse"

El central se ha convertido en una pieza fundamental para Baraja: encadena siete partidos como titular. Este martes no pudo finalizar la sesión por unas molestias musculares.

MadridActualizado a
Dorado, en el Rayo-Sevilla Atlético.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Rayo Vallecano vs Elche

Dorado se ha convertido en una pieza fundamental en la defensa de este Rayo de Baraja, que ha encajado siete goles en ocho partidos (tres de ellos acabaron con la portería a cero). El central se hizo con la titularidad tras la lesión de Amaya y encadena siete encuentros como titular (608’). “Intento sumar minutos, ya que el pasado curso y a principio de este había jugado poco (57’ en Liga, con Sandoval). Tengo ganas de ayudar y de que ganemos para ir hacia arriba”, explicó a la web del club.

El Rayo lleva cuatro jornadas sin ganar (Levante, Zaragoza, Córdoba y Sevilla At.) y arranca la segunda vuelta en casa contra el Elche. “El equipo lo intenta, pero no alcanza su mejor versión. Ojalá que a partir del sábado vayamos sacando resultados para que el equipo se termine de soltar, que es lo que le está faltando”, concluyó.

Dorado no finalizó la sesión por molestias

Precisamente Dorado no pudo concluir el entrenamiento de este martes por unas molestias musculares. El defensa se marchó por precaución de una sesión de la que se ausentó Ebert por un proceso gripal, mientras que Rat realizó trabajo alternativo.

Taller de integridad de LaLiga

Además, la plantilla franjirroja recibió el taller de integridad que imparte LaLiga, con el fin de promocionar valores y principios fundamentales como el respeto, la protección contra el fraude, la trampa y la violencia, así como acciones para asegurar la limpieza de la competición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario