NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería incorpora a Borja, exjugador del Atlético Kolkata

El centrocampista gallego llega al equipo andaluz tras ganar la Súper Liga de India. Tiene 36 años y jugó en el Real Madrid, Mallorca, Valladolid, Getafe y Eibar.

Actualizado a
El Almería incorpora a Borja, exjugador del Atlético Kolkata

Almería vs Oviedo

La UD Almería ha anunciado, a través de su página web, la incorporación del mediocentro defensivo Borja Fernández, que se convierte en su primer fichaje en este mercado de invierno, tras el acuerdo al que han llegado las partes para que el futbolistas gallego vista de rojiblanco hasta el final de temporada.

Borja Fernández Fernández nació hace 36 años, en Orense, y se formó la cantera del Real Madrid, llegando a jugar en el primer equipo durante varias temporadas. Posteriormente, ha militado en el Real Mallorca, Valladolid, Getafe y Eibar, además de en el fútbol de la India, del que ahora procede tras haber terminado la competición allí.

Según la nota de la entidad rojiblanca, "Borja Fernández cuenta con una gran experiencia tanto en Primera como en Segunda división y se convierte en un importante refuerzo para la UD Almería, aunque ya no sólo por la veteranía que puede aportar al equipo, sino también por su juego aéreo, calidad técnica, sobriedad y carácter". "Se trata, en definitiva, de un futbolista muy competitivo", añade.

El nuevo jugador rojiblanco se incorporará este miércoles a los entrenamientos bajo las órdenes de Fernando Soriano, que este martes han disfrutado de jornada de descanso. Hay que recordar que el equipo almeriense es antepenúltimo en la clasificación, después de sus pésimos números fuera de casa, donde sólo ha sumado tres puntos.