NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Andone: "Seguro que vamos a meternos en la mitad de la tabla"

El delantero rumano volvió a mostrar su optimismo de cara a la segunda vuelta y asegura que es el momento de que el Depor pegue un acelerón.

Actualizado a
Andone: "Seguro que vamos a meternos en la mitad de la tabla"

Las Palmas - Deportivo en directo

Florin Andone cree que el Depor está de dulce y que deben aprovechar para conseguir el mayor número de puntos: “Es el momento de sumar. El equipo ha estado jugando bien y hay que aprovechar el momento. Estar unidos, trabajar con humildad y es cuestión de enlazar dos o tres partidos buenos para creer. Estamos en línea ascendente y a los equipos les cuesta mucho ganarnos”.

El rumano volvió a mostrarse muy confiado en cuanto a las posibilidades de su equipo: “Nos vamos distanciando poco a poco y ya son seis puntos. A los de abajo les cuesta sumar y puedes abrir brecha. Debemos seguir con la actitud que tenemos, hay equipo para estar más arriba y el juego lo demuestra. Hay que ir sumando partido tras partido y seguro que vamos a meternos en la mitad de la tabla”.

El goleador blanquiazul alabó los dos refuerzos invernales del club y asegurando que es “la mejor plantilla en la que he estado. Todos quieren jugar y todos pueden jugar, da igual el que esté, lo hace bien”. A Ola John lo ve “con ganas, muy motivado”, y a Kakuta ya lo conoce algo más: “Lo poco que he podido ver de él cuando estaba en el Rayo es un jugador que me encanta. Es desequilibrante, tiene buena zurda y puede aportarnos goles y asistencias”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario