NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | GAITÁN

"En estos 6 meses no he estado al nivel que esperaba Simeone"

El futbolista argentino repasó en TVE sus inicios en el Atlético. Considera al técnico como una de las claves para su fichaje. "¿Arrepentirme? todos queremos jugar".

Actualizado a
"En estos 6 meses no he estado al nivel que esperaba Simeone"
LALIGA

Nico Gaitán repasó sus inicios como jugador del Atlético de Madrid en los micrófonos de Televisión Española. El futbolista argentino considera que "en estos seis meses no he estado en el nivel que el técnico esperaba", donde ha participado en 17 partidos, sólo 9 de titular, marcando 4 goles. 

El extremo, cuya importancia en el equipo se encuentra en crecimiento, fichó por el club rojiblanco "por Simeone, fue una de las cosas que me ayudó a decidir para marcharme al Atlético". No considera que esté arrepentido por el cambio de equipo, pero "está claro que cualquier jugador quiere jugar", aunque es consciente de que "es el mismo equipo del año pasado, por lo que es difícil entrar".

Por último valoró su competencia con Yannick Carrasco, con el que se disputa el puesto de titular en la banda izquierda, ya que a ninguno de los dos les gusta jugar en la derecha. "Carrasco es un gran jugador, si tiene que jugar él en lugar que yo para que ganemos que juegue" sentenció.