NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-REAL MADRID

Ramos a Sampaoli: "¡Viva la gente con huevos, como tú..!"

'El Día Después' revela lo que le dijo Sergio Ramos al argentino antes del partido del domingo, después de que el entrenador del Sevilla le defendiera en rueda de prensa.

Actualizado a
Ramos a Sampaoli: "¡Viva la gente con huevos, como tú..!"
CRISTINA QUICLERAFP

Real Madrid – Celta en directo

Jorge Sampaoli defendió a Sergio Ramos en la rueda de prensa previa al partido del domingo en el Sánchez Pizjuán. El entrenador argentino estuvo pacificador después que le preguntaran el sábado qué le pareció la reacción del Pizjuán con el central del Madrid, cuando éste lanzó y marcó el penalti en el partido de vuelta de Copa al estilo Panenka y sus posteriores gestos a la grada, y también la petición de sanción del propio club hispalense hacia el jugador. El torrente de informaciones y reacciones a favor y en contra fue ingente desde ese momento.

Sergio Ramos supo de las palabras de Sampaoli y le llegaron. Hasta el punto que después de la foto protocolaria de antes del inicio partido del domingo en el Pizjuán entre capitanes y el trío arbitral, el jugador sevillano salió corriendo hacia el banquillo del Sevilla, donde estaba de pie Sampaoli. Las imágenes de 'El Día Después' de Movistar+, que también fueron emitidas en Deportes Cuatro, muestran que el técnico hispalense no esperaba la reacción y cuando vio corriendo a Ramos hacia él, su cara era de absoluta expectación e intriga.

Ramos se abrazó a Sampaoli y le espetó: "¡Viva la gente con huevos, tú eres uno...!", seguido de varias palmadas en la espalda. Pero es que la cara que pone Sampaoli cuando se marcha el madridista es de tremenda sorpresa e incredulidad. Ramos, después del partido, en zona mixta, avanzó lo que le dijo a Sampaoli, que ahora sabemos con exactitud cuál fue la frase.