NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Plaga de lesiones en la portería: Bernabé también será operado

El canterano se lesiona del hombro al igual que Oblak y también tendrá que pasar por el quirófano. Estaba siendo el suplente de Moyá. Moreira tendrá que quedarse.

Actualizado a
Plaga de lesiones en la portería: Bernabé también será operado
LALIGA

El Atlético de Madrid comunicó que Bernabé Barragán sufrió un episodio de luxación de hombro derecho durante el entrenamiento vespertino del lunes y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. 

El guardameta de 23 años perteneciente al Atlético de Madrid B se une a la baja de Jan Oblak, que contra el Villarreal se lesionó "en las partes blandas del hombro izquierdo" y el esloveno estará de baja entre tres y cuatro meses tras pasar también por el quirófano. 

Bernabé estaba siendo el guardameta suplente del Atlético durante los últimos partidos después de que André Moreira haya dejado de formar parte de las listas de Simeone. El portugués podía salir del equipo antes del cierre del mercado después de no llegar a debutar en sus primeros seis meses de rojiblanco, pero la lesión de Bernabé deja la portería con Moyá y Moreira como únicos guardametas sanos. 

Moreira había roto su cesión con Os Belenenses por una lesión de Moyá en la rodilla que le impedía comenzar la temporada. Con el guardameta español y con Oblak su salida parecía segura, pero la baja del esloveno y la del portero del Atleti B provocará su continuidad.