NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El agente de Cerci: "Sería un jugador perfecto para el Lazio"

Federico Pastorello, representante del jugador del Atlético, lo ofrece al conjunto romano para jugar junto a su amigo Immobile.

Actualizado a
El agente de Cerci: "Sería un jugador perfecto para el Lazio"
CANAL +

El culebrón Cerci continúa en enero. El atacante italiano tenía la esperanza de que su futuro se hubiera resulta a finales de la semana pasada, pero el Bolonia no ha transigido ni con su petición salarial ni con que el Atlético incluyera una opción de compra obligatoria. Cerci termina contrato con el Atlético en 2018 y no entra en los planes de Simeone.

Hoy, Federico Pastorello, agente del futbolista, explica la situación del futbolista en el Corriere dello Sport. "Cerci está motivadísimo y ha vuelto a jugar. ¿El Lazio? Sería perfecto, encajaría bien en el sistema de Inzaghi junto a Immobile o como alternativa. Podría ser una posibilidad, quien lo contrate hará el negocio del siglo", explica Pastorello, que ve cómo los días pasan y el jugador sigue en Madrid.

El Atlético no tiene problema en ceder al jugador a préstamo pero quiere garantizarse que, dado que aún le queda otra campaña firmada, se le encuentre destino más allá de junio.