NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Flamengo da un portazo al Barça por culpa de Vinicius

Admiten que no está en venta. El Flamengo ya firmó antes del torneo un contrato profesional con una cláusula de 30 millones de euros, pese a sus 16 años.
Gremio-Flamengo en vivo online

Actualizado a
El Flamengo da un portazo al Barça por culpa de Vinicius

El Flamengo ha descartado las opciones de venta de su perla, Vinicius Junior, tras las informaciones que surgieron hace unos días en torno al Barcelona después de que el futbolista de 16 años despuntara en la Copa Sao Paulo Sub-20. El director ejecutivo del club brasileño, Rodrigo Caetano, ha dejado clara la postura del club ante los rumores de salida del joven futbolista a Europa. El club catalán es uno de los que le siguen de cerca.

"No nos importa recibir cualquier tipo de propuesta, soló saldríamos perjudicados si aceptásemos negociar. Queremos que el chico juegue en el Flamengo, eso es primordial, por eso hay un plan establecido. Estamos orientado al jugador, a su familia y a su entorno para que vayan con calma y cautela. No se aceleren en su proceso de formación. No queremos que de gran promesa se convierta en juguete roto", aseguró Caetano tras los rumores que llegan desde Europa por Vinicius.

El Flamengo ya firmó antes del torneo un contrato profesional con Vinicius en el que le puso una cláusula de 30 millones de euros, pese a sus 16 años, sabiendo que en una cita tan mediática se dispararía su popularidad y su cotización. De la Copinha salieron otros grandes futbolistas como Neymar, Danilo, Lucas Moura, Casemiro, Oscar,...

Sigue la narración del Flamengo vs Fluminense | Campeonato brasileño