NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Desvelan las equipaciones del Real Madrid para la 2017-2018

La Cadena Cope ha filtrado una imagen con los diseños que lucirán los de Zidane la próxima temporada. Blanco, negro y azul son los colores elegidos.

Actualizado a
Las equipaciones que lucirá el Real Madrid durante la temporada 2017-2018.
Cadena Cope

Real Madrid – Celta en directo

El Partidazo de la Cadena Cope ha publicado una imagen en la que destapa como serán las tres equipaciones que lucirá el Real Madrid durante la campaña 2017-2018. Los clubes suelen hacer pequeñas modificaciones antes de sacarlas al mercado, pero parece que los colores para cada una sí que están claros. Destaca que ninguno de ellos llevará botones en el cuello y deja un hueco claro en el centro para llevar el logo de campeones del Mundial de Clubes de la FIFA en el pecho. Si estos diseños son los definitivos, sólo faltaría saber cómo vestirían los guardametas.

Por supuesto, la primera equipación será la blanca tradicional. Sin embargo, los detalles se aprecian de un color azul turquesa. La camiseta principal recupera las tres bandas de Adidas en la parte de los hombros y tanto el logo de la marca como el patrocinador irán en dicho azul.

Otra de las equipaciones es negra, también con los detalles en turquesa. Esta sí llevará las franjas en el costado, como ha ocurrido con la primera equipación esta temporada, al igual que la Selección española. En este caso, tanto el patrocinador como la serigrafía de la espalda son de color blanco (no así el logo de Adidas o el escudo del Real Madrid). Esta podría ser la equipación destinada para la Champions League, puesto que esta campaña han ido de negro, la anterior de azul muy oscuro (cuyo diseño recuerda al que estamos describiendo) y la anterior era negra con dos dragones estampados. Por tanto, se deduce que el traje oscuro será el que usen en competición europea, como vienen haciendo estos últimos años.

La innovación está en la otra equipación de la imagen, cuyo color principal también es el turquesa (parece que los pantalones podrían ser de un tono algo más oscuro). Todos los remates lucirán en blanco (no lleva las tres bandas), incluido el escudo del club, aunque la camiseta tendría un leve degradado. Podría ser la camiseta de visitante que lucirían tanto en la Liga como en la Copa, olvidándose de las propuestas de los últimos tres años (morado, gris y rosa).