NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pep enloquece por Messi y el City prepara una megaoferta

Según The Sun, ofrecerían un sueldo desorbitado al crack argentino para tentarle a dejar el Barcelona: se convertiría en el fichaje más caro.

Actualizado a
Pep enloquece por Messi y el City prepara una megaoferta

El Manchester City está dispuesto a romper el mercado para fichar a Leo Messi. Según publica The Sun, estarían dispuestos a pagar más de 110 millones de euros por el traspaso del crack del Barcelona a Manchester y le ofrecerían a la semana más de 900.000 euros. Una cantidad desorbitada por ver de nuevo juntos a Pep Guardiola y Messi, como lo hicieran con éxito en la época dorada del Barça. Se convertiría en el fichaje más caro, que por el momento era el de Pogba por el United.

El argentino todavía no ha firmado su renovación con el Barcelona, asunto que preocupa especialmente a los seguidores blaugranas. Quieren a su máximo exponente en el equipo. El presidente Josep María Bartomeu ha asegurado que "quieren cerrar pronto la renovación, ya que es el líder". Messi ha pertenecido al club catalán desde las categorías inferiores de La Masía y se ha convertido en el pilar del equipo en los últimos tiempos. 

Sin embargo, Guardiola no está pasando por su mejor momento desde su llegaba a la Premier League el pasado verano. Actualmente su City es quinto en la clasificación a diez puntos del Chelsea, que es líder. La oferta del club de Manchester no sería la única que tendría el argentino. Desde China le ofrecen más dinero semanal: si en el City rondaría los 900.000 a la semana, en el país asiático hay que sumarle 50.000 más. Cifras de infarto por hacerse con el delantero del Barcelona.

Ponte en la piel 'citizen' con la camiseta vintage del City años 70.