NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS

Lama ficha por Atresmedia

Copresentará junto a Arturo Valls el programa Ninja Warrior, un concurso de gran exigencia física que ya ha triunfado en diferentes países del mundo.

Actualizado a
02/10/13  CUATRO TELEVISION 
 ENTREVISTA A MANU CARREÑO Y MANOLO LAMA
PEPE ANDRESDIARIO AS

Atresmedia ha anuncido este martes la incorporación de Manolo Lama dentro de un comunicado en el que informaba del estreno de un nuevo programa: Ninja Warriors, un concurso de gran exigencia física que ya ha triunfado en diferentes países del mundo. El periodista deportivo se encargará de la presentación junto a Arturo Valls. 

Por lo tanto, el actual narrador de los partidos del Real Madrid en la Cadena Cope no presentará ningún informativo de Antena 3 o laSexta, ni se incorporará a ninguna de sus redacciones, ni participará en ningún espacio televisivo de temática deportiva tradicional, sino que intervendrá en un espacio de entretenimiento.

El pasado mes de septiembre saltó la inesperada noticia de su salida de Mediaset. Quien fuera copresentador de Los Manolos (Deportes Cuatro) junto a Manu Carreño, abandonaba un puesto en el que había estado durante una década. Lama fue apartado de presentar el informativo, pero no fue despedido ni reubicado en ningún otro puesto o programa.

Durante casi tres meses, el periodista se centró exclusivamente en su trabajo en Cope. Finalmente, fue a mediados de diciembre cuando se resolvió su salida de Mediaset. Y ya, sin ninguna vinculación, ha negociado su llegada a Atresmedia para este programa.

Ninja Warriors, programa producido por Globomedia, será presentado por Arturo Valls, mientras que Manolo Lama se encargará de los comentarios técnicos de las pruebas. Los concursantes, con una forma física de máximo nivel, se someterán a pruebas de gran dificultad, destreza, fuerza, coordinación, velocidad y extrema dureza. El programa ha tenido éxito en Alemania, Inglaterra o Suecia. En EE UU va por su octava temporada (media de seis millones de espectadores). No han trascendido ni la fecha de estreno ni el canal donde será emitido.