NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-EIBAR

Horario y dónde ver el Atlético vs Eibar de Copa del Rey en TV y Online

Horario, cómo y dónde ver pro televisión y en directo online el Atlético de Madrid-Eibar, perteneciente a la ida de cuartos de la Copa del Rey.

Actualizado a
El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.
JUANJO MARTÍNEFE

Atlético - Eibar en directo

El Atlético de Madrid sigue avanzando en la Copa del Rey, ahora, el Eibar será su rival. En el último encuentro entre ambos equipos, el Atlético ganó por 0-2 en Ipurúa en LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético de Madrid-Eibar?

El partido entre Atlético de Madrid y Eibar será este jueves a las 19:15 en el Vicente Calderón. El Eibar llega tras ganar al Sporting de Gijón en La Liga con mucha autoridad.

Televisión: ¿dónde ver el Atlético vs Eibar?

El Atlético vs Eibar se emitirá en Bien Sports La Liga, canal ofrecido por las operadoras Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. Los rojiblancos tratarán de encadenar otra victoria ante su público tras la conseguida la pasada jornada de liga ante el Real Betis.

Internet: ¿dónde seguir el Atlético-Eibar en vivo online?

Para seguir en vivo online el partido de Copa del Rey que se jugará en el Vicente Calderón, as.com ofrecerá un directo actualizado con todo lo que ocurra en el partido. Además, también se podrá ver a través de las plataformas online de las distintas operadoras que ofrecen Bein Sports La Liga.